El domingo llueve

Editado en 2010 con el apoyo del Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela, por medio del Sistema Nacional de Imprentas que desde la Editorial el Perro y la Rana acompañan a escritores de todo el mundo a iniciar su camino. Como muchos, yo fui elegida para formar parte de esa hermosa familia con raíces en Venezuela, cuyo cariño e interés por darle un lugar a las voces de quienes no pueden, no tiene límite.


11.21.2011

Cómo Publicar

Requerimientos para consignar manuscritos en la Editorial El perro y la rana

1.- Los manuscritos deben presentarse de la siguiente manera: una (01) copia en físico (legible) más disquete o disco compacto (CD). Anexar copia de la cédula de identidad del autor y breve reseña bio-bibliográfica del mismo.
2.- Los manuscritos deben poseer un mínimo de cuarenta (40) cuartillas. En el caso de poesía, literatura infantil o narrativa breve la extensión mínima debe ser de treinta (30) cuartillas.
3.- No se devolverán los manuscritos consignados, por lo que el autor debe abstenerse de traer originales únicos.
4.- La recepción del manuscrito no supone su publicación. Todos los manuscritos son leídos y discutidos por un consejo de lectores quienes deciden cuáles serán publicados.
5.- La Editorial llamará al autor una vez se obtenga una respuesta definitiva por parte del Consejo Editorial.
6.- El manuscrito editado se corresponderá con el manuscrito consignado por el autor, no se aceptarán cambios ni anexos posteriores.

Enviar los manuscritos a la siguiente dirección: Caracas-Venezuela, Urbanización El Silencio, Av. Oeste 6, Centro Simón Bolívar, Torre Norte, Piso 21, Fundación Editorial El perro y la rana, Coordinación de Atención al Escritor.
Correo electrónico: atencionalescritor@yahoo.es Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
Teléfono: 0212-768-83-00

(sino, consultar aquí)

1 comentario:

  1. ¿Qué pasa con las especificaciones del formato? ¿Acaso piensan que uno es adivino?

    ResponderEliminar