El domingo llueve

Editado en 2010 con el apoyo del Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela, por medio del Sistema Nacional de Imprentas que desde la Editorial el Perro y la Rana acompañan a escritores de todo el mundo a iniciar su camino. Como muchos, yo fui elegida para formar parte de esa hermosa familia con raíces en Venezuela, cuyo cariño e interés por darle un lugar a las voces de quienes no pueden, no tiene límite.


1.11.2012

entre fantasmas pensó los motivos:
una ventana codificada,
la habitación en que se mide el mundo.

No puedo mirar hacia allá,
el pasado se proyecta sobre la línea recta de los días

la probabilidad desgana

me coso los ojos las pestañas cepillan
soy rubia soy blanca soy pálida
soy la grade del miedo y me toco

duermo abrazada a mi porque no me tengo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario