El domingo llueve

Editado en 2010 con el apoyo del Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela, por medio del Sistema Nacional de Imprentas que desde la Editorial el Perro y la Rana acompañan a escritores de todo el mundo a iniciar su camino. Como muchos, yo fui elegida para formar parte de esa hermosa familia con raíces en Venezuela, cuyo cariño e interés por darle un lugar a las voces de quienes no pueden, no tiene límite.


1.10.2012

me excede: la sustitución de la carne
o el raciocinio del cuerpo
o la indefectible lucha del aura
con el verbo y un sujeto,
al fin un sujeto que se calla.
Pero la herida es que el silencio no esclavice
la herida es que mi nombre sin un cuerpo
no sea la carne del nombre, ni el ardor de una forma.
Pero también cuando acabe el éxodo
de cada uno de mis nombres y embarace
al cuerpo de la que fui para olvidarme,
allí y sólo allí,
    me ahogaré hasta el sosiego.

1 comentario:

  1. Si está buscando una experiencia crediticia positiva, le recomendaría Le_Meridian Funding Service. Es sorprendentemente fácil recibir una ayuda de la deuda. Será tratado con respeto y profesionalismo, ya que también me ayudaron con el préstamo con un ROI del 1.9%. Pueden financiar un proyecto de $ 10,000 a $ 900,000,000,00 aquí es la empresa Email Contact..lfdsloans@lemeridianfds.com
    WhatsApp ... + 19893943740

    ResponderEliminar